Chai latte

Intensos, cremosos y
originales.

Visita nuestra web

www.chimochai.com

Tamaños

  • Bolsa 220 gramos.
  • Bolsa 500 gramos.

El primer Chai Latte 100% español.

Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y reales. Sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, sin aromatizantes. Nada de ingredientes raros para que solo te encuentres el mejor sabor.

Descubre todas nuestras mezclas.

Original

Nuestro sabor más auténtico. Una deliciosa mezcla de canela, jengibre, nuez moscada, pimienta, cardamomo y clavo de olor, finamente molidos y mezclados con panela y leche entera en polvo para conseguir un Chai Latte intenso, cremoso y totalmente natural.

Cúrcuma

Todo lo mejor de nuestro sabor ORIGINAL con un extra. Le damos intensidad y color agregando cúrcuma, la especia ancestral de la India. Utilizamos sólo cúrcuma biodisponible de alta calidad con un contenido de curcumina de al menos el 3-5%.

Picante

Nuestro sabor más sorprendente viene con una buena dosis de chile picante. Una mezcla explosiva para los que buscan comenzar el dia con energía.

Vegano

Todo lo mejor de un Chai Latte sin ingredientes de origen animal. Una mezcla intensa, con la misma cremosidad y sabor, elaborada con panela ecológica, leche de coco, jengibre, canela y pimienta.

Cúrcuma Vegano

Un nuevo e intenso sabor, apto para todos los paladares, con todo lo mejor de nuestra mezcla de ingredientes del sabor vegano y un toque adicional de Cúrcuma.